BLOG & TIPS

HACIENDO GRANDES MARCAS

Lo primero que debemos hacer al momento de poner nuestra empresa en las redes sociales es pensar que que no podemos registrarnos en todas pues muchas veces tenemos la creencia de que estar presente en cuanta red social exista es mejor.

Redes Sociales

Marketing Online

Lo que primero se debe hacer es, un análisis de nuestro producto y hacia que público va dirigido, así mismo se puede pensar en elegir la red social, ademas debemos tener presente que una red social mas popular no es la que mas nos conviene.

Cuando tenemos definidos estos puntos podemos pensar en cual es la red social que mas nos conviene para posicionar nuestra marca y cual es la que nuestro público meta usa mas. A su vez tener en cuenta que si tienes muchas redes sociales, incrementara el costo del mantenimiento de cada una.

También debemos tener en cuenta que la principal razón de estar en las redes es la facilidad de interacción que podemos tener con nuestro publico, pues estos pasos son los que tendrías en cuenta en caso de que abrieras una tienda física.

Espero que esta información te haya sido útil, si tienes mas dudas o quieres que manejemos tus redes sociales puedes contactarte con nosotros aquí.

Correo: info@origenestudios.com