BLOG & TIPS

HACIENDO GRANDES MARCAS

Ya tenemos claro que hacer presencia en Internet es indispensable tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas. Sin embargo mantener un sitio web al día, requiere inversión de dinero y tiempo, que en ocasiones las pequeñas empresas no tienen, es por eso que en ocasiones Facebook puede ser bastante sencillo y atractivo a la hora de querer dar a conocer mi marca o producto y mas ahora que ha tenido mejoras en la personalización de las FanPage. Pero es realmente así? Veamos:

FACILIDAD Y COSTOS

A simple vista parece que Facebook hace el trabajo por ti, es decir que tiene ya una plantilla de como debes funcionar como tienda o como negocio a través de una FanPage, esto es muy sencillo de manejar y esta al alcance de todos, sin embargo lo que pasa es que tienes que limitarte a ello, pues en tu Sitio Web tu eres el dueño de tu pagina y de tu marca, es decir, tu manejas los colores, los productos que vendes etc…

TENDRÉ MAS VENTAS?

Si y no, porque para ello tendrás que trabajar igual de constante como lo harías en tu sitio Web. Que todo el mundo tenga una cuenta de Facebook, no quiere decir que llegaras a todo el mundo con tu FanPage.

PUNTO PARA FACEBOOK!

A veces puede ser un poco tedioso tener optimizada tu web para dispositivos móviles, cosa que no pasa con Facebook, pues ya esta todo hecho.

Mi consejo es… que si una marca quieres posicionar, Facebook y Website debes utilizar; si van de la mano, puedes hacer de las redes sociales la mejor herramienta como parte de tu estrategia en linea.

 

Si tienes mas dudas a cerca de Social Media, puedes hacernos tus preguntas aquí.

Correo: info@origenestudios.com

 

 

Imagen vía Freepik