Lograr permanecer cerca de sus usuarios o de su publico a través de las diferentes plataformas que día a día surgen, es un verdadero desafío en este tiempo, eso no significa que tengamos que hacer uso masivo de todas las herramientas del marketing para llegar a los usuarios.

Hoy en día son muchas las empresas que empiezan a abrirse al mercado por medio de una aplicación móvil, pues en tiendas como AppStore y PlayStore es muy fácil conseguir las aplicaciones que quieres tener a la mano.  Pero, ¿Una aplicación móvil es mas útil que cualquier otra herramienta web? Podría ser, sin embargo es muy importante que una empresa especializada en estrategias de marketing te asesore antes de ir a invertir mal tu dinero.

Son muchas las empresas que definitivamente tenían que estar en una tienda de app´s como por ejemplo una empresa que presta el servicio de taxi, y Porque? Sencillo, porque es un servicio que la gente constantemente esta usando, o un periódico o una tienda virtual con mucho trafico y clientes.

Si hacemos una comparativa de una App y la cantidad de herramientas de publicidad on-line que existen, cabe preguntarnos si realmente merece la pena invertir en un proyecto como este, pues comúnmente se piensa en que es lo que tus clientes necesitan, pero no es así. Nuestra recomendación es que puedes empezar por crear un Sitio Web que brinde a tus usuarios la atención y una amplia visión de los productos que ofreces.

Nuestra conclusión es que todo objetivo necesita de personas con experiencia y para saber que es lo mas conveniente para tu empresa y su crecimiento puedes contactarnos, en Digital Field desarrollamos estrategias de marketing que te permiten mantenerte en contacto con tus clientes y generar el impacto que tu negocio necesita.

Si tienes mas dudas a cerca de como tener un sitio Web, puedes hacernos tus preguntas aquí.

Correo: info@origenestudios.com

Imagen freepik