BLOG & TIPS

HACIENDO GRANDES MARCAS

Para aparecer primero en Google debes 1: Conseguir demasiado tráfico de calidad y 2) Lograr que las personas que visiten tu Web se vean motivados a contactarte y a hacer uso de tus servicios o productos, existen muchos métodos, estrategias y trucos para conseguir esto. Aquí te dejamos una lista de las herramientas que mas se usan para hacer que tu sitio Web aparezca en los primeros lugares de búsqueda.

  • Escoger o definir las palabras clave que sean mas rentables
  • Obtener enlaces de otras paginas (Linkbuilding)
  • Contenido de calidad en tu Sitio Web 
  • Publicidad pagada en los resultados del buscador (SEM)

Estos son algunas de las técnicas que hacen aumentar el trafico en una página, entonces en ese orden de ideas la tarea que sigue es optimizar mas y mejor tu web, para que tenga la autoridad requerida y mas enlaces que los que aparecen de primero en Google.

Hay aspectos que son muy importantes como el diseño de tu Sitio Web, los colores y que todo haga una perfecta armonía, que no se vea recargada pero si que genere un impacto en las personas que entran al sitio; en ocasiones por mas que lo intentes y te esfuerces, si haces un mal estudio de tus palabras clave o si no inviertes correctamente en las campañas publicitarias no lograras las metas propuestas.

Por ello, si ves que necesitas ayuda para posicionar correctamente tu proyecto web, te invitamos a contactarte con nosotros y a realizar tus preguntas aquí

Correo: info@origenestudios.com

Imagenes vía FREE  PIK